En el caso de que tu compra no haya llegado aun, asegúrate primero de verificar los siguientes puntos:
Tener tu cuenta con privacidad “publica” y no en “privado” (para el caso de Instagram), ya que en privado no podrás recibir tu compra.
Quitar restricciones de edad a tu perfil.
Al comprar debería llegar una copia de tu pedido a tu correo, por lo que asegúrate de haber escrito correctamente el usuario o enlace de la publicación según sea el caso.
Por lo general los pedidos están procesándose antes de las 24 horas o hasta 72 horas, pero si ves que tuviste algún error al ingresar tu pedido o está tardando mas de lo habitual no dudes en contactarnos aquí para que revisemos tu caso y lo solucionemos a la brevedad.
No te estreses si tu pedido no ha llegado, en el 95% de los casos es solo un error fácilmente solucionable 😉
Tener tu perfil con muchos seguidores posicionará tu contenido dentro de la red social y atraerá nuevos usuarios reales que logren generar mas seguimientos, likes y comentarios en tu perfil.
Tras realizar tu compra, es necesario que configures la privacidad de tu cuenta en “público” mientras entregamos el servicio. Es importante que lo hagas para que no veas problemas o retrasos con tu compra.
Estos son básicamente para que tu perfil pueda destacar del resto y pueda abrir paso para que seguidores nuevos confíen en tu perfil y vean que tienes contenido interesante.
Luego de realizada la compra, tu pedido se enviará a revisión para comenzar a procesarlo, asegúrate de tener tu perfil público para que llegue sin problemas.
Te enviaremos un correo cuando tu pedido se encuentre en proceso, el cual comenzará dentro de los próximos minutos u horas.
Por lo general suelen tardar menos de 24 horas pero depende del tamaño del pedido, por lo que tenemos un plazo máximo de 24 a 72 horas.